After Effects


After Effects
AFTER EFFECTS
Adobe After Effects es un programa de edición de vídeo y efectos visuales digitales, en movimiento y una aplicación de composición gráfica desarrollada por Adobe Systems y utilizada en el proceso de post-producción de las producciones de cine y televisión. Entre otras cosas, After Effects también funciona como un editor no lineal, editor de audio y soportes de transcodificador muy básicos.


Descargar últimas versiones
MEGA

  • After Effects
TORRENT


Requisitos mínimos de After Effects para Mac


  • Plataforma Mac: Intel
  • Versión de sistema operativo para la versión más reciente: 10.10
  • Processor type(s) & speed: Intel 64-bit
  • RAM minimum: 4Gb
  • Video RAM: 1Gb
Panel Adobe After Effects

Funcionalidades de After Effects Mac OS X

Para los mejores editores de vídeo

Nuevas formas audaces de poner sus ideas en movimiento. Adobe After Effects permite crear gráficos con gran calidad de producción y obtener acceso inmediato a todos sus activos (incluyendo imágenes de Adobe Stock).

¡Anima tu imaginación! A continuación encontrarás un vídeo con curiosos detalles que puedes realizar gracias a este programa.


Acceda a toda su biblioteca After Effects en cualquier lugar con CreativeSync

Adobe CreativeSync mantiene todo lo que necesita al día y al alcance de su mano a través de su escritorio, web y aplicaciones móviles. Se sincroniza automáticamente su apariencia, los colores, las imágenes, los activos de Adobe Stock de configuración, metadatos y mucho más. Con CreativeSync puedes comenzar su proyecto en cualquier aplicación en cualquier dispositivo, recogerlo donde lo dejaste y terminarlo en cualquier otro.

Millones de imágenes de alta calidad. Justo dentro de After Effects.

Encuentra la foto perfecta o gráfico para poner en marcha tu próximo proyecto y que este sea increíble. El nuevo servicio de Adobe ofrece 40 millones de fotogragías, libres de derechos que están todos disponibles en After Effects CC en tan sólo unos pocos clics.


Webutation