CleanMyMac


CleanMyMac
CLEAN MY MAC
CleanMyMac 3 es la nueva versión del MacPaw para escanear tu Mac y quitar gigabytes de basura o recursos innecesarios que se estén acumulando con el tiempo en tu ordenador Mac.



Descargar últimas versiones
MEGA
  • CleanMyMac
DESCARGA DIRECTA


¿Cómo funciona CleanMyMac?

Si todavía no lo ha hecho, el primer paso es descargar la aplicación de cualquiera de los enlaces que hemos citado anteriormente dependiendo de la versión que estés buscando. CleanMyMac te permite eliminar archivos innecesarios de tu Mac incluyendo los archivos de caché de aplicaciones y traducciones e idiomas innecesarios para tu sistema.

Barra menú CleanMyMac3

Para empezar y utilizar esta aplicación de la forma más sencilla posible, deberás ejecutarla y pulsar en el botón 'Scan' que se encuentra en la parte inferior de la ventana. Desde el momento en que pulses, tu equipo buscará todos los tipos de archivos basura acumulados en Mac OS X que puedan estar disminuyendo las capacidades de tu ordenador e incluso reduciendo su velocidad.

¿Qué archivos analiza y borra CleanMyMac?

Vamos a repasar los distintos tipos de archivos que analiza CleanMyMac.

  • Ficheros residuales e innecesarios de las aplicaciones instaladas en nuestro sistema para acelerar el tiempo de carga.
  • Ficheros de caché que suman una gran cantidad de espacio innecesaria en el equipo. 
  • Los archivos de registro.
  • Los archivos de idioma adicionales para tus aplicaciones. Dado que muchas aplicaciones vienen con muchos idiomas diferentes, no es necesario que los mantenga todos.
  • Las aplicaciones y dispositivos de almacenamiento extraíbles suelen almacenar archivos innecesarios en su computadora que se utilizan principalmente para fines de depuración. El más común de estos archivos es el archivo .DS_Store. Se trata de un archivo invisible que se encuentra en muchas carpetas. 
  • Las extensiones o plugins del navegador.
  • Desinstalación completa de aplicaciones.
  • Borrado rápido se puede utilizar para eliminar inmediatamente cualquier archivo o carpeta que no puede eliminar al vaciar la papelera normalmente.
Captura de pantalla CleanMyMac 3
Todas estas diferentes opciones para borrar los archivos son seguras de realizar y sólo se comprometen los archivos innecesarios claros y que no puedan ocasionar problemas en tu ordenador Apple.

Webutation