iLife


iLife
iLife '09 · iLife '11 · iLife '13
iLife es un paquete de aplicaciones software orientado a la organización, visualización y edición de contenido multimedia para la plataforma Mac OS X. Su última versión fue anunciada el 20 de Octubre de 2010 (iLife '11) y está formada por cinco componentes elementales: iPhoto, iMovie, iDVD, GarageBand y iWeb. iLife viene preinstalado en todos los ordenadores Macintosh vendidos por Apple Computer, Inc.


¿Cómo descargar gratis iLife?

Descarga las últimas versiones de iLife
MEGA
  • iLife '09 - 
  • iLife '11 -
TORRENT



¿Qué es iLife?

iLife, es un conjunto de aplicaciones de software para Mac OS X e iOS desarrollado por Apple Inc. para organizar, editar y publicar fotos, películas y música. La suite incluye actualmente tres aplicaciones: iPhoto, iMovie y GarageBand.


La versión más reciente de la suite de programas se dio a conocer públicamente el 22 de octubre de 2013 a un evento especial celebrado por Apple. Entre iLife '11 y la versión más reciente lanzada ahora únicamente a través de la Mac App Store. Las versiones para los distintos dispositivos son gratuitas con la compra de cualquier equipo nuevo iOS o dispositivos Mac. Las actualizaciones a las nuevas versiones de las versiones anteriores de la App Store son también gratuitas para cualquier usuario en comparación con las versiones anteriores de pre-tienda de aplicaciones donde se tenía que comprar todo el pack de nuevo para conseguir las mejoras.

Aplicaciones incluidas en iLife

iMovie en Español

iMovie es la más antigua de las aplicaciones incluidas con iLife. Fue comercializada por Apple como una aplicación de edición de vídeo fácil de usar y que permitiera a los usuarios novatos crear rápidamente películas de calidad profesional. La primera versión del software fue lanzado en octubre de 1999 y se incluye con el iMac. El 28 de abril de 2000, Apple comenzó permitiendo a los usuarios descargar iMovie de forma gratuita desde su página web. iMovie se mantuvo libre hasta 2003, cuando se convirtió en parte de la primera versión de iLife, que se vendió por 49$.

Dashboard de iMovie

Apple ha seguido actualizando y desarrollando el software iMovie existente hasta el lanzamiento de iLife 08 en 2007, cuando una nueva versión (iMovie '08), fue puesta en libertad. iMovie '08 fue completamente reescrita como una nueva opción e introdujo cambios importantes en la interfaz de usuario.

Editor de imágenes iPhoto

iPhoto fue la segunda aplicación de iLife que comenzó como una aplicación gratuita disponible para su descarga desde el sitio web de Apple. La primera versión fue anunciada en la Macworld Conference & Expo de 2002. Fue descrita como el "eslabón perdido" en la fotografía.

Esta aplicación de Apple te permite:
  • Importar, organizar y realizar ediciones básicas en tus fotos.
  • Imprimir fotografías en Mac con una inmensa variedad de formas, incluyendo como un libro encuadernado.
  • Subsecuentes versiones de iPhoto han añadido una serie de características, incluyendo la organización automática por eventos, caras y lugares.
  • Modo de edición de pantalla completa y una característica llamada "Photocasting".

Garageband para Mac en Español

Publicada en 2004, la primera versión de GarageBand fue diseñada como una manera fácil para el principiante y los músicos avanzados de crear y editar música en sus ordenadores.
Tutorial Garageband Español
¡Aprende a manejar Garageband como si fueras un profesional de la música!



iDVD para dispositivos Apple

iDVD fue anunciado por primera vez el 9 de enero de 2001. Se incluye con el Power Mac G4, el primer modelo de Mac con una unidad SuperDrive que podrían leer y escribir CDs y DVDs.

La primera versión de iDVD introdujo una manera simple de diseño personalizado para DVD con menús, telones de fondo, presentaciones de diapositivas y películas caseras que se podrían jugar de nuevo en la mayoría de los reproductores de DVD. iDVD nunca fue lanzado como descarga. En su lugar, se incluye con la primera versión de iLife, lanzada en 2003.

Las dos solicitudes restantes en el iLife Suite se introdujeron por primera vez como parte de iLife '04 y iLife '06, respectivamente.


Apple iWeb

iWeb se introdujo en la Macworld Conference & Expo el 10 de enero de 2006 y fue promovido como un programa para Mac mediante el cuál los usuarios podían crear sus propios sitios web con diseño profesional sin necesidad de saber HTML o programar en cualquier otro lenguaje de programación.

La última versión de iWeb fue puesta en libertad con iLife '11.

Webutation