Descargar MAC OS X Lion


MAC OS X Lion
Mac OS X Lion (versión 10.7) es la octava versión de Mac OS X, el sistema operativo de Apple para sus ordenadores de escritorio, portátiles y servidores. Lion fue presentado en el evento "Back to the Mac", el 20 de octubre de 2010. Incluye elementos heredados del sistema iOS. El día 20 de julio de 2011 se puso a disposición del público Mac OS X Lion a través de descarga digital en la tienda de aplicaciones Mac App Store, costando 29,99 dólares.


Descargar últimas versiones
MEGA
  • Descargar Mac OS X Lion vía Mega

TORRENT


Utilizar Finder en Mac OS X Lion

Hay un montón de maneras de ver y administrar los archivos que tenemos abiertos en el equipo. En esta versión de Mac OS X, la aplicación "Finder" va a tener un papel esencial.
Puedes abrirla siempre que quieras haciendo doble click en cualquier carpeta del escritorio o haciendo clic en el icono del Finder del dock de aplicaciones.

¿Te suena este icono?

La ventana del Finder se divide en tres partes:

  1. El contenido de la carpeta actual
  2. la barra de herramientas que puede personalizar la forma en que se muestran los elementos
  3. La barra lateral, desde dónde puedes desplazarte a diferentes sitios en tu ordenador, incluyendo Documentos, Música... 


Todas estas carpetas forman parte de la carpeta inicio de su cuenta pudiendo acceder también desde la ventana del Finder. Simplemente debes hacer click a "Ir" en la barra de menú y seleccionar posteriormente "Inicio".

Con el Finder de Mac OS X ahora tendrás acceso instantáneo a mucho más, incluyendo Descargas, Películas o Imágenes entre otras. Estas carpetas son un buen lugar para guardar tus archivos y mantenerlos organizados en lugar de guardarlo todo en el escritorio de tu ordenador Apple.

Otros trucos del Finder de Mac OS X Lion

Conocías ya algunos de los trucos que te permiten ser un maestro del Finder en Mac? Ahora ya puedes obtener una vista previa de todos los ficheros que tengas guardados en tu dispositivo tan sólo manteniendo pulsada la barra espaciadora de tu teclado. Esta técnica funciona independientemente de la vista en la que te encuentres.

¿Buscas el acceso directo para abrir el Finder? Con el siguiente shortcut podrás acceder instantáneamente!
cmd + shift + h

Reiniciar Finder Mac

Aunque suceda en muy pocas ocasiones, llega un momento en que es posible que una de las aplicaciones más resistentes de tu Mac como Finder, se congele o se caiga. Para reiniciar el Finder y continuar utilizando nuestro ordenador normalmente, tan sólo deberemos pulsar los siguientes iconos:
Comando + Opción + Esc para abrir el cuadro de diálogo


Una vez que vea el cuadro (que se correspondería al Ctrl+Alt+Supr de Windows), sólo debes seleccionar Finder en la lista y hacer click en Relanzamiento. Esto te puede ahorrar un tiempo valioso como una alternativa antes de reiniciar todo tu Mac. A partir de aquí, es momento de que complementes el Finder y organices tus archivos según tus necesidades.

Webutation