Motion


Motion

MOTION 5
Motion 5 ofrece una nueva imagen y un mayor rendimiento. El motor del movimiento, ahora reescrito en Cocoa, incorpora soporte OpenCL para acelerar el cálculo de tarjetas gráficas compatibles, arquitectura de 64 bits para el cálculo optimizado y acceso a mayores recursos de memoria, y el apoyo a la Grand Central Dispatch / tecnologías multi-threading que ayudan a exprimir el máximo su hardware. Al igual que con Final Cut Pro X (FCP X) y Compressor 4, hay apoyo para la gestión del color ColorSync, y comparten motor de render.


Previsualización Motion 5

Motion 5 tiene la capacidad de encapsular controles seleccionados en plataformas de parámetros dinámicos controlando distintos elementos a la vez. Puede combinar parámetros en plataformas para consolidar el control directo de sus composiciones y luego publicar los controles a las plantillas inteligentes y Final Cut Pro X.

Descargar últimas versiones
MEGA
  • Motion 5
TORRENT

Tutoriales Motion para desarrolladores

A continuación encontrarás algunos tutoriales con los que puedes empezar a probar algunas de las funcionalidades que ofrece el programa de edición de vídeo para dispositivos Apple, Motion 5.

Colisión de partículas con Motion


Simon Ubsdell nos muestra cómo crear un efecto de colisión de partículas de intersección en Apple Motion. El tutorial muestra las posibilidades creativas de la utilización de emisores de partículas en Apple Motion.

Efecto Walking Dead con Motion


El seguidor de Apple Motion es lo suficientemente bueno para hacer pistas básicas. Este video tutorial nos muestra cómo hacer simples movimientos similares a los encontrada en la famosa serie de televisión The Walking Dead.

Cómo crear un Timelapse con Motion 5


Un timelapse está compuesto por una serie de imágenes tomadas a través de un espacio de tiempo que se juntarán posteriormente para crear un video. Motion te ayudará con ello.

Luces volumétricas en Motion


La iluminación volumétrica son los rayos de luz que se pueden visualizar en un espacio 3D. Mientras que usted puede comprar plugins para ayudarle con esto no son del todo necesarios. Pues Motion podrá realizar esa función y en el anterior vídeo descubrirás cómo hacerlo.

3D text desde Motion 5


Una de las características más importantes que ofrece Motion 5 es el tratamiento y creación de textos en 3 dimensiones. A diferencia de After Effects, los usuarios del Motion tienen la opción de crear texto en 3D sin plugins o hacks publicados por Internet que son totalmente inefectivos.

Webutation