Cómo descargar Photoshop gratis para tu Mac!


Photoshop
PHOTOSHOP
Adobe Photoshop es el software líder en ediciones gráficas y de imagen. Junto a Lightroom o Photoshop Elements
Si quieres descargar photoshop gratis para Mac tan sólo debes hacer click en cualquiera de los enlaces que te dejamos a continuación.

Descargar últimas versiones
MEGA
  • Photoshop
TORRENT



Photoshop es el software más profesional y el más general que se puede aplicar en las imágenes o fotos y logotipos también.

Cómo crear un proyecto en Photoshop

En primer lugar, vamos a crear un nuevo espacio de trabajo. Ir a Archivo y luego a Nueva ... La nueva ventana indica cómo debe ser su nuevo proyecto. Decidir su nombre en la parte superior. Decidir entonces su tamaño a través de la anchura y la altura en el centro. Este tamaño es que se refiere al espacio de trabajo en blanco y en blanco que se va a trabajar. También puede establecer la resolución de color. Elija 16 o 32 bits. Optar por configurar el fondo blanco sólido o sin ningún color, que será con transparencia.

A continuación, vaya a OK. Cualquier espacio vacío se muestra en su espacio de trabajo siempre está representada a través cuadrados en blanco y gris. Esto significa que no hay nada dibujado en tal espacio. El tamaño del espacio de trabajo puede ser modificado en cualquier momento, a través de la pestaña Herramientas, el quinto icono en el panel de herramientas. Haga clic y arrastre un área. Esta selecciona el área del espacio de trabajo a mantener. Se cortará el resto y desaparecerá. Para aceptar el corte, sólo tiene que ir al símbolo OK en la parte superior derecha esquina, de lo contrario sólo tiene que pulsar escape desde su teclado. Hay dos maneras de llenar su espacio de trabajo. Una de ellas es para generar imágenes y formas. El otro es para abrir y editar imágenes ya existentes.

Vídeos y tutoriales de Photoshop

Si estás buscando tutoriales photoshop cs6 en español o tutoriales photoshop cs5 en español, a continuación te dejamos algunos vídeos interesantes para que puedas empezar.


Webutation