Pokemon Go gratis para Mac


descargar pokemon go gratis para mac

Pokémon Go para Mac
Pokemon Go es la nueva versión de esta imparable saga para Android e iOS de la compañía Niantic que se ha vuelto completamente viral en Internet. Se trata de Pokémon GO y este juego que realmente está muy, muy bien ya prácticamente lo tiene todo el mundo. 


Descargar última versión de Pokemon Go para Mac

Para empezar a jugar gratis a pokemon go desde mac, tan sólo tenéis que realizar los pasos que os contaremos a continuación:


  1. descargar el emulador para Pokemon Go en Mac, llamado Bluestacks pulsando aquí o desde la página de Freetomac en la que podéis descargar Bluestacks también de forma totalmente gratuita.
  2. instalar bluestacks en vuestro ordenador de Apple.
  3. una vez tengáis instalado bluestacks, tan sólo tenéis que abrirlo y pulsar sobre "Search" y escribir: "Pokemon GO". Le dáis a la tecla ENTER y se os abrirá la tienda de aplicaciones Google Play. Veréis que el primer resultado la aplicación oficial de Pokémon GO. Seguidamente pulsáis en install, accept y en cuestión de segundos la tendréis instalada.
  4. Abrís la aplicación de Pokémon GO y empezáis a jugar!!

Si por contra lo que quieres es instalar directamente el .apk con la última versión 0.29 y todas las próximas actualizaciones de Pokemon Go para Mac, tan sólo tienes que descargar el .apk que instalarás en Bluestacks desde aquí.

Un vídeo vale más que mil palabras:




Y una característica más que nos habéis pedido: utilizar fake gps para pokemon go
¿Cómo cambiar ubicación desde Pokémon Go en Bluestacks?
Para ofuscar la ubicación y jugar desde distintos puntos, Bluestacks nos deja este magnífico tutorial (inglés) para cambiar la ubicación desde su aplicación.



Qué es Pokemon Go

En primer lugar mencionar lo que váis a necesitar para que este juego funcione perfectamente, son dos recursos de vuestro terminal y son dos recursos que váis a necesitar que estén activos permanentemente: se trata del GPS y la tarifa de datos. Sin estos recursos, este juego no os va a funcionar. Una vez que tengáis instalado este juego y tengáis los dos recursos activados, los pasos son bien sencillos. Simplemente váis a tener que crear una cuenta de Google o bien una que ya tengáis la utilizáis para hacer el registro que es muy sencillo.

¿Cómo empezar con Pokémon GO?

Simplemente, váis a tener que complementar vuestra fecha de nacimiento y a continuación, personalizar un personaje, el vuestro, el personaje protagonista del juego. La verdad es que tiene una personalización... poco... poco variante, no varía mucho aparte de cambiar un poquito lo que sería el color del pelo, el color de los ojos, el color de la piel, un poquito lo que sería la camiseta, los pantalones, varía muy, muy poco. No lo puedes hacer ni más gordo ni más flaco ni más alto ni más bajo. Es una configuración, una personalización bastante cortita, pero bueno, se agradece que puedas personalizar un poquito tu personaje favorito que va a ser el protagonista de tu juego. Puedes elegir entre que sea chico o chica. Eso sí. Una vez hayamos terminado el proceso de personalización de nuestro personaje protagonista, vamos a ir con una pequeña entrada del profesor que nos va a explicar un poquito, cómo funciona el juego muy brevemente y qué nos vamos a encontrar en este mundo Pokémon.

Tutorial Pokémon Go

¿Quieres saber cómo se juega a Pokemon Go? Este juego verdaderamente va a triunfar seguro, a la vista está que ya lo está haciendo, es completamente viral y es que este juego mezcla dos cosas muy importantes: la realidad como nosotros la conocemos, la realidad normal en la que nosotros vivimos y la realidad virtual. ¿Cómo hace esto? Pues de alguna forma ha llegado a algún acuerdo este juego con Google Maps porque utiliza los mapas de nuestras calles, de nuestra ciudad, de nuestro país para que nuestro personaje vaya andando de un modo muy realista por esas calles que nosotros bien conocemos, y nos vamos a ir encontrando todo tipo de Pokémon que nos van a saltar, nos van a atacar y nosotros tendremos que cazarlos; muchos puntos de interés, que vamos a tener que ir pasando por esos puntos de interés para ir consiguiendo objetos como Pokéballs, incienso para atraer a los Pokémon, huevos que vamos a tener que incubar; por ejemplo, otros puntos que son gimnasios en los cuales vamos a poder entrenar a nuestros Pokémon o bien vamos a poder hacer combates contra otras personas, de modo que que podamos conquistar ese gimnasio. Nuestro personaje va a ir evolucionando poco a poco al igual que los Pokémon vamos a ir subiendo de nivel según la experiencia que vamos consiguiendo, los kilómetros que vamos haciendo, los pokémon que vamos capturando. Vamos a tener un desplegable de nuestro personaje en el cual vamos a tener unos rosquitos que vamos a tener que ir consiguiendo cerrar cumplimentando. Si hemos cazado cinco pokémon, pues, hemos cumplido un objetivo y eso va a hacer que nuestro personaje suba aún más de experiencia y de puntos con los cuales irá subiendo de nivel.

Cómo jugar a Pokemon GO


Una vez que nosotros lleguemos al nivel cinco, vamos a empezar desde el uno y vamos a llegar al nivel cinco en el cual ya empezaremos a hacer cosas de mayor valor, de mayor interés como puede ser entrar a los gimnasios, poder entrenar a nuestros Pokémon y sobre todo, poder combatir contra otras personas. Estos puntos de interés como ya comento son realmente importantes porque vas a tener que pasar al lado, al lado, al lado, y vas a tener que estar parado donde vas a tener que deslizar la fotografía de ese punto de interés y una vez que ese rosquito de vueltas, te va a ir proporcionando objetos que vas a necesitar sí o sí para seguir evolucionando y seguir avanzando en el juego.

En puntos como los gimnasios no vas a poder entrar hasta que tengas el nivel cinco. Como ya he comentado anteriormente vas del uno al cinco y una vez que superes el cinco, ya todo va más de seguido y es muchísimo más fácil disfrutar de este juego. Váis a tener que patear muchísimo, muchísimo las calles para poder seguir evolucionando en este juego porque este juego se trata de evolucionar tanto tu personaje como tus Pokémon. Cuantos más puntos de experiencia consigáis, cuantas más pokeballs consigáis, mejor, porque más opciones tendréis a capturar todos los pokémon y la verdad es que está muy, muy bien porque os va a hacer salir de casa porque dentro de vuestra casa no váis a poder jugar a este juego ya que necesitáis una señal GPS y vuestro personaje va a estar parado y los Pokémon no van a venir a vosotros. Váis a tener que salir a buscar estos personajes, poneros vuestras zapatillas, una ropa cómoda y a andar se ha dicho. Pero claro, por supuesto, hay muchísima gente y esto es un detalle, esto es un punto que quería comentar porque me preocupa bastante y es que mucha gente coge el coche y va conduciendo a la vez que va jugando al juego. Por seguridad, se puede utilizar esta opción y llevar un copiloto y que vaya manejando tu terminal o ponte tú como copiloto. De verdad, no os juguéis la vida por un simple juego, es una tontería.

Gimnasio pokémon Go


No os preocupéis porque no os tenéis que ir muy, muy, lejos al siguiente punto de interés y poneros a andar y andar y andar porque si os quedáis ahí y esperáis alrededor de unos 3-5 minutos o si queréis os movéis un poquito y volvéis, alrededor de 3-5 minutos. Ese punto de interés se vuelve a activar y podéis volver a sacar recursos de ése punto. Volvéis a seleccionar, a dar vueltas al rosco y os vuelve a dar otras vez esas burbujitas con los objetos. Os lo garantizo que funciona. Otra cosa interesante acerca de los gimnasios, es como el juego de conseguir la bandera. Tú tienes que ir allí, combatir, y si eres el rey y estás imbatido y has ganado a todo el mundo, te quedas ahí como el dueño del gimnasio y tu Pokémon siempre va a aparecer en la parte superior donde la gente verá que ese Pokémon es el ganador y normalmente todo el mundo que llegue a ese gimnasio va a combatir contra ti ya que tú eres el rey de ese gimnasio. Yo os aconsejo que tengáis muchísima estrategia en esto de los gimnasios, que mireis mucho el tipo de Pokémon que tenéis si es fuego, si es planta, si es agua, porque eso os va a venir bastante bien. No os arriesguéis demasiado si véis que no podéis ganar la batalla. Rendiros. Escapad, y por lo menos iros con vuestro Pokémon vivo. Ya lo podréis ir evolucionando y subiendo de experiencia y de fuerza, que ya podréis volver en cualquier momento.

La verdad es que el juego engancha muchísimo. A la hora de capturar un Pokémon por ejemplo, puedes utilizar la cámara trasera de tu terminal para poder cazar ése Pokémon para Mac gratis de una manera muchísimo más realista como si estuviese en la propia calle. Tienes un botón en la parte de arriba superior derecha en la cual podéis cambiar esa imagen y podéis poner un fondo, un paisaje virtual para no estar consumiendo mucha batería con este juego porque es un juego que consume muchísima batería. Tener activado constantemente el GPS y utilizando todo el rato los datos os va a consumir muchísimo la batería. Es un punto negativo que creemos que va a perjudicar mucho a lo que es la autonomía de los teléfonos móviles. Eso es algo que quizás la compañía Niantic va a tener que mejorar, optimizar un poquito, pero aún así tendremos que esperar bastante porque la compañía ha parado sus lanzamientos, sólo están en X países y la verdad lo ha parado porque dicen que es que sus servidores están saturadísimos. A lo mejor por eso tienen fallos de vez en cuando en el juego ya que hay veces que se desconecta, hay otras veces que no te ubica bien. Pero bueno, esos son pequeños fallitos que para ser de un juego que necesita tu ubicación constante, pues se pueden asumir. Os recomendamos que estéis completamente seguros de qué .apk os descarguéis si no está el lanzamiento oficial en vuestro país, que busquéis una .apk bien fiable como la que os adjuntamos en la sección de descargas.


Trucos para Pokemon Go

Además de la guía Pokemon para mac y el tutorial de instalación de pokemon go en mac, os traemos los mejores trucos para este juegazo que se llama pokémon go. Pokemon. El emulador de pokemon go para Mac funciona como si de un iPhone o un dispositivo Android se tratara. Todos los hacks de pokemon go también funcionan perfectamente en todos ellos.

  • El primer truco para pokemon go es más bien un easter egg y es la posibilidad de poder escoger un pikachu como pokémon inicial al principio del juego.

    Para ello cuando llegue el momento de capturar a tu primer pokémon que aparecerán de frente junto a otros tres, no lanzaremos las pocas pokeballs y nos vamos a alejar de ellos, es decir: nos vamos a poner a andar hacia otra dirección. Nuestros pokémon van a volver a aparecer y vamos a seguir ignorándolos repitiéndolo hasta que nos aparezca finalmente nuestro picachu. Así ya tendríamos desde buen inicio a pikachu.
  • El segundo truco trata sobre los pokemones que encontraremos por las distintas zonas del mapa. A diferencia de pokémon clásico en esta versión tendremos que capturar más aunque sean repetidos. Aunque ya los tengamos podremos enviárselos al profesor willow y éste nos dará un caramelo que nos permitirá evolucionar de manera más rápida el mismo que tengamos repetido.
Captura Pokémon Go
  • Si quieres capturar pokémon sin moverte mucho de dónde estés, puedes utilizar la opción de incienso. Hay momentos en los que no nos apetece ponernos a andar o nos da pereza directamente. El incienso nos permitirá que los pokémon vengan hacia nosotros durante 30 minutos. Muy importante y a tener en cuenta es que estos treinta minutos son reales es decir que salimos de la aplicación en tiempo seguirá corriendo y si no le hacemos caso los perderemos, así que acordaros de utilizar el incienso siempre que estéis seguros de que vais a estar jugando intensamente.

    Otro truco relacionado con el anterior es utilizar el incienso de un amigo para capturar pokémon juntos y así ganar más experiencia los dos. Es decir, uno lanza el incienso y los dos capturan. Es muy recomendable es hacer esto con un grupo de amigos bastante numeroso porque cuanta más gente tengáis más os beneficiaréis.
  • Otro truco para cuando juguéis desde vuestro móvil: como muchos ya sabréis, este juego gasta mucha batería y para ello tiene una opción de ahorro de batería desde los ajustes del juego.
  • Otra recomendación también muy importante es hacer uso de las paradas. Son lugares especiales que veréis dentro del mapa en los que os van a dar objetos como huevos para incubar nuevos pokemones y más adelante pociones para curar a nuestros pokemons. Guardad bien la posición de las pocas paradas y recordad que volverán a estar disponibles pronto, es decir... nos volverán a dar los objetos pasados aproximadamente 20 minutos.
  • ¿Quieres más? Fíjate en las pisadas que aparecen en la parte inferior derecha de la pantalla. Se trata del grado de distancia al que están los pokémon de nosotros. Una pisada es que están muy cerca a menos de cien metros e incluso menos de 50 metros. Dos pisadas es que están de manera intermedia es decir entre estilos 100-200 metros. Si tiene 3 pisadas es que se encuentran a más de 300 metros.

Curiosidades de Pokemon Go

A continuación te dejamos algunas curiosidades de este juegazo como por ejemplo quién son los líderes de los equipos pokemon go:
Lideres equipos pokemon go

Y tú ¿a cuál perteneces?

Lista Pokemons pokemon go

Si lo que buscas es una lista con los 150 pokemons que puedes encontrar en pokemon go, a continuación te los mencionamos. Hazte con todos!
Encontrar Pikachu en pokemon go, Clefairy, Wigglytuff, Flareon, Electabuzz, Blastoise, Onyx, Metapod, Slowpoke, Oddish, Vulpix, Voltorb, Moltres, Zubat, Porygon, Machop, Poliwhirl, Rhydon, Nidoran ♂, Rapidash, Exeggcute, Lickitung, Fearow, Sandslash, Clefable, Seel, Gloom, Machamp, Venusaur, Horsea, Omastar, Diglett, Dratini, Staryu, Hitmonchan, Geodude, Venomoth, Marowak, Jynx, Dodrio, Krabby, Nidorina, Goldeen, Weedle, Vileplume, Graveler, Persian, Pidgeot, Poliwrath, Articuno, Vaporeon, Pidgeotto, Pidgey, Zapdos, Starmie, Tangela, Ekans, Scyther, Venonat, Nidorino, Eevee, Caterpie, Machoke, Beedrill, Weepinbell, Paras, Arcanine, Victreebel, Conseguir Farfetch'd (sólo aparece en Asia. En el resto del mundo, es únicamente posible conseguirlo gracias a huevos de 5km), Ninetales, Kingler, Exeggcutor, Golduck, Mapa Tauros pokemon go (sólo aparece en Norteamérica. Aunque es posible conseguirlo en el resto del mundo en huevos de 5km), Dugtrio, Golbat, Poliwag, Mew, Lapras, Psyduck, Nidoran ♀, Abra, Kakuna, Doduo, Spearow, Sandshrew, Hitmonlee, Dónde aparece Mr. Mime (sólo aparece en Europa. Pese a ello, es posible conseguirlo en huevos de 10km), Arbok, Charizard, Tentacruel, Bellsprout, Muk, Pinsir, Magneton, Alakazam, Gengar, Dragonair, Ditto, Omanyte, Chansey, Wartortle, Primeape, Butterfree, Aerodactyl, Growlithe, Ponyta, Rhyhorn, Raichu, Raticate, Charmeleon, Grimer, Magikarp, Cubone, Kabutops, Hypno, Parasect, Electrode, Dewgong, Dragonite, Gastly, Weezing, Ivysaur, Seaking, Haunter, Magmar, Koffing, Nidoqueen, Bulbasaur, Tentacool, Cloyster, Kabuto, Gigglypuff, Slowbro, Kangaskhan (sólo aparece salvaje en Australia/Nueva Zelanda. En el resto del mundo, es posible conseguirlo en huevos de 5km), Charmander, Mankey, Nidoking, Golem, Rattata, Drowzee, Mewtwo, Squirtle, Shellder, Snorlax, Jolteon, Magnemite, Meowth, Kadabra, Seadra, Gyarados.




Webutation